Apeca – Jose Antonio Marroquin – Morena – (Bolero) L & M

Tus ojos me dicen

que tu amor es mío dueña de mi alma.

Bien sabes cómo yo te quiero

vida de mi vida

junto a mí

Bien mío

nunca me desprecies

sino que me ames

con el corazón.

No creas

que mi amor es vano

en ti deposito

toda mi confianza

mi amor fraternal.

Morena

en mente estás grabada

no olvides que mi amor

es para ti

Morena

en mente estás grabada

no olvides que mi amor

es para ti.

Bibliografía.  Primera Antología de Poetas, Escritores y Compositores de Coatepeque. Febrero de 1995

 
This entry was posted in Libros and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

