Apeca – Jose Antonio Marroquin – Mi Chuatujeña – (SON)

Allá en Chuatuj

por Concepción

y en un ranchón

dibujé una linda flor.

Me enamoré

la conquisté

y me contestó

soy la dueña de honor.

Tengo un corral

mi cafetal

y un manantial

un adorno sin igual.

Es la mejor que Dios me dio

con gran amor

para ti mi linda flor.

Ay ay ay ay ayy

qué rechulo es Chuatuj

por allí yo encontré

lo que tanto soñé

Ay ay ay ay

qué bonito es tener

el amor de una flor que Chuatuj me donó.

Bibliografía.  Primera Antología de Poetas, Escritores y Compositores de Coatepeque. Febrero de 1995

 
This entry was posted in Libros and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

