Apeca – Jose Antonio Marroquin -Canton San Francisco – (Corrido)

Tengo tengo tengo tengo

tengo mi lindo cantón

tengo tengo tengo tengo

tengo también mi patrón.

Desde que te conocí

No sé lo que tanto siento por ti

que toda mi vida te la ofrecí

mi lindo cantón San Francisco.

Tienes tan lindos jardines

y guapas patojas tienes sin fin

y es el orgullo entre sus flores

mi lindo jazmín .

Quien quiera ser tan franciscano

lo debe ser de corazón

porque es tan lindo mi cantoncito

y porque lleva toda mi admiración.

Por eso mismo mi cantoncito

tú eres el as de los demás

tus lindas flores son un tesoro

de una belleza que no tiene rival.

Bibliografía.  Primera Antología de Poetas, Escritores y Compositores de Coatepeque. Febrero de 1995

This entry was posted in Libros and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

