Apeca -Carlos Julio Paniagua Portocarrero -La Roca Y La Fuente

En el bosque ingente    DSCN2626_2_2

la ruda roca le dijo un día

a la rauda fuente:

!Yo te admiraría!

!Oh agua ruidosa

sí correr te viera altiva

tan soberbia y espumosa

cauce arriba!

Y el agua respondió: !Oh torpe roca!

Yo a mi vez te admiraría

si comprender pudieras el alma mía

Para subir no me arrastro loca

por el inmundo suelo;

yo tengo alas para levantar mi vuelo.

Bibliografía.  Primera Antología de Poetas, Escritores y Compositores de Coatepeque. Febrero de 1995

This entry was posted in Libros and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

