Apeca – Diego Pérez López – Anhelo

Quiero morir en ti, dejar clavada

la cruz de mi dolor sobre tu frente

para que mi existencia desgraciada

tenga un féretro azul eternamente.

DSCN1496_2_2

Quiero morir en ti, calladamente

como mueren las aves que emigraron

en busca de la paz que inútilmente

en su nómada vida ambicionaron.

Quiero morir en tí, ser absorbido

por tu místico ser, y convertido

por tu gracia de tu alma en el arrullo.

Que adormece tu ingenua fantasía,

para que cuando sueñes seas mía

sin que sepas que soy…!algo muy tuyo!

Bibliografía.  Primera Antología de Poetas, Escritores y Compositores de Coatepeque. Febrero de 1995

This entry was posted in Libros and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

