Apeca – Antonio Quiroa Vicente – “Coatepeque” Corrido

VISTA MONTAÑAS AL NORTE DESDE LA CAMPANA 2_2_2

Con el ama y corazón, yo los quiero alegra

al cantarles mi canción;

de mi bella Coatepeque, que a todo quien le visita

siempre roba el corazón.

CORO

Coatepeque tierra linda

mis recuerdos te quiero dejar:

donde quiera que me encuentre

yo de ti, nunca me ha de olvidar.

Tus calles pavimentadas y tus casas rechulas

el orgullo que hay en ti;

Con tus tierras productoras y el trabajo diariamente

al obrero haces feliz.

Tus potentes emisoras

promoviendo el comercio con certeza al exterior;

Coaltepec en FM, Voz del Trópico AM

y Cadena Superior.

Bibliografía.  Primera Antología de Poetas, Escritores y Compositores de Coatepeque. Febrero de 1995

This entry was posted in APECA and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

