Revista de la Feria de Verano 1944 – Coatepeque Villa de Porvenir – La Policía Municipal sabe cumplir con sus obligaciones.

“Un Comisario de Policía y 14 agentes que saben cumplir con sus obligaciones””  Así reza el epígrafe con que en la memoria general de las actividades desarrolladas durante el año próximo pasado, se inicia el capitulo que corresponde a esta institución gubernamental.

Y no sin razón se dice esto.  Aunque Coatepeque es un pueblo acostumbrado ya al orden y a  la disciplina, al trabajo constante y honrado, no por eso dejan las autoridades de policía, de vigilar constantemente los diferentes sectores en que se encuentra dividida aquella jurisdicción municipal, poniendo todo su celo en el cumplimiento de sus deberes y obligaciones a electo de mantener dentro de los limites que la ley establece, el mismo nivel de moralidad que hasta el presente reina en la población.

Al frente de la Comisaría se encuentra el Teniente Miguel Juárez Mancilla, persona que por su actividad y rectitud en el cumplimiento de sus deberes, goza de la simpatía de sus  subalternos y de las autoridades superiores.

Durante todo el año se persiguió con empeño la vagancia así como todos aquellos hechos delictivos que minan el ambiente de honradez y moralidad en que nos desenvolvemos

Por sernos verdaderamente imposible dar a conocer minuciosamente el numero de sanciones impuestas por las autoridades durante el año, no concretamos a informar generalizando los conceptos que merece dicha institución, por sus magnifica labor en beneficio de la tranquilidad y orden publico de aquella población.

This entry was posted in Revista de la Feria de Verano 1944 and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s