Revista de la Feria de Verano 1944 – Coatepeque Villa de Porvenir – Empresa Eléctrica de Coatepeque.

Desde el año de 1928, fecha en que fundada la Empresa Eléctrica de Coatepeque por el señor Teofilo E. Kreyker, su propietario goza esta importante población de un magnifico servicio de energía eléctrica muy suficiente al consumo de sus necesidades en todo lo que pueda referirse al rápido desenvolvimiento de su industria y comercio.

En efecto, esta planta produce una fuerza de 22,933 kilovatios- corriente alterna 220 – circunstancia que permite no solamente el encendido de 1,217 bombillas de diferente voltaje- datos extractados de la memoria municipal del año antepasado – sino que proporciona luz durante el día para servicio de beneficios de café, de granos y de todos aquellos establecimientos que por la índole de sus industrias o comercios lo necesiten.

Al frente de los intereses de la Empresa en calidad de apoderado general, se encuentra el distinguido y culto caballero don Alberto Santos C., persona que goza de las simpatías de todos los coatepequenses, por sus dotes de cultura y entusiasmo manifiesto en todo lo que pueda significar beneficios para los habitantes de aquella importante población.

This entry was posted in Revista de la Feria de Verano 1944 and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s