Revista de la Feria de Verano 1944 – Coatepeque Villa de Porvenir – El Salon Royal.

El Salón Royal fue fundado en la Villa de Coatepeque en el año 1932 por su propietario señor Francisco Mazariegos D.  Es un centro de diversiones populares que goza de prestigio en toda la zona por la atención y esmero de sus diferentes servicios.

Cuenta este establecimiento con salón de billares, una cantina de primera, atendible a todas horas, restaurante y cuando las circunstancias lo exigen, pueden disponer de un amplio salón para baile en su propio local.

Nos  decía el señor Mazariegos que para los días de la Feria de Verano a celebrarse próximamente en aquel municipio, establecería como la ha venido acostumbrando, año con año, su salón en el Campo de la Feria, en el mismo lugar que en otras ocasiones ha ocupado.

Dado el entusiasmo que en Coatepeque ha reinado para la celebración de su feria y el interés de los propietarios del ROYAL por superar hasta donde es posible, los servicios de su ya bastante acreditado

establecimiento, creemos nosotros que este año resultaran sus reuniones lo mas alegres y animadas que puedan imaginarse.  Así lo esperamos.  Actuará en los salones del ROYAL el prestigiado conjunto musical “Alba” de la ciudad de Quetzaltenango

This entry was posted in Revista de la Feria de Verano 1944 and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s