Autores Coatepecanos – José Narciso Angulo Zepeda – Estampas de mi Pueblo

Contribuyo en el proyecto APECA

ESTAMPASDEMIPUEBLO

Coatepecano que contribuyo a la comunidad Coatepecana  en muchos aspectos culturales, deportivos y en la comuna Coatepecana.

Dejo plasmado muchos de sus pensamientos en la revista MI COATEPEQUE, bajo el titulo “ESTAMPAS DE MI PUEBLO” con el propósito de hacer un libro basado en sus fotonarciso anguloexperiencias en nuestro Coatepeque.

Se presentara  sus obras,  que encontré en la revista Mi Coatepeque , este es homenaje a sus pensamientos y sus experiencias.

This entry was posted in Estampas de mi Pueblo and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

