Poemario – Sentimientos – A ti te digo… mujer

A ti te digo,  2007FERIADESFILE15 119_2

que eres la mujer

más bella que he visto

en mi vida, y lo mejor

que me ha pasado.

Y hoy quiero decirte…

que te amo… si,

que te amo…

y que cumplo

con la promesa,

que hice a mi corazón,

que te reclama,

y que por esa razón

te estoy buscando,

y sé que te encontraré.

Pues aun recuerdo…

mujer, aquellas palabras

que te dije,

que aunque los meses

sean largos para ti,

para mi solo serían días.

Porque en el amor,

no existe el tiempo,

y te buscaré,

y sé que te encontraré

para volver a amarte

como la vez primera.

Cuando te entregue

mi corazón,

perdí la noción

del tiempo,

porque te amé

con pasión.

Y se que te encontraré,

para volver a decirte,

que estás en mí…

que vives en mí…

porque te amo… te amo.

portadasenti01Poemario Sentimientos Estas fotos son para ilustrar el poema, en ningún momento están relacionadas con el mismo; ni con el autor del poema, ni con este blog. Fuente de origen de la fotografía, es de archivo Personal.

This entry was posted in Poemario Sentimientos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

