Poemario Sentimentos – Cuando pienso en ti…

Cuando pienso en ti,

en mi todo se transforma,2007FERIADESFILE15 336_2

la vida la veo diferente…

mi pensamiento cambia…

Cuando pienso en ti…

te siento junto a mí…

y sé que tú

también piensas en mí,

y que me sientes junto a ti.

Por eso me digo,

que me gusta pensar en ti,

porque todo cambia…

todo se transforma…

y todo gira en el mundo

y en ese universo

del ayer y del hoy.

En donde está escrita,

la historia de nuestro amor…

con sus ilusiones…

sus fantasías…

con los pensamientos

y los sentimientos

en los que la pasión


era el principal motivo del corazón.

 

Poemario Sentimientos Estas fotos son para ilustrar el poema, en ningún momento están relacionadas con el mismo; ni con el autor del poema, ni con este blog. Fuente de origen de la fotografía archivo personal.

This entry was posted in Poemario Sentimientos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

