Poemario Sentimientos – Deseos…

Deseo sumergirme   Candidatas_FlordelCampo_2008_10_JPG_2

en el mar de tu vida,

y así poder conocerte

en la intimidad.

Quiero volar en tu cielo

y viajar en tus pensamientos

para saber que piensas

cuando tus ojos me miran.

Deseo congelarme en tu hielo,

y quemarme en el fuego

de tu amor,

para calmar mi dolor.

Quiero caminar…

en la pradera

de tu campo,

caminar,

correr y volar,

para poder

sentir tú aroma.

Quiero que hoy sepas,

que a mi vida

has llegado y

has entrado muy,

pero muy dentro

de mi alma.

Solo deseo hoy,

que mi presencia,

te pueda causar

un delirio,

y que pienses…

lo que significas para mí.

Deseo que tus manos

suden, y

tu tierno corazón,

palpite con mayor

intensidad,

para que tu

hermosa mujer,


te enamores de mí.

Poemario Sentimientos Estas fotos son para ilustrar el poema, en ningún momento están relacionadas con el mismo; ni con el autor del poema, ni con este blog. Fuente de origen de la fotografía, es de los medios electrónicos Stereo Gardenia no esta escrito los créditos para la persona que la tomo.

This entry was posted in Poemario Sentimientos and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

