Poemario Sentimientos – Es noche ya…

Es noche ya…

me acompañan el cielo…Coatepecanos136_094_JPG_2

la luna y su manto de estrellas…

y te busco a ti

en cada una de ellas.

Mi pensamiento viaja…

buscándote…

en la ideoplastia de mi mente…

estas tú presente…tu figura…

tan llena de dulzura y ternura.

Te pido que me dejes admirarte…

y te digo con emoción…

que eres linda y bella…

tan preciosa y tan hermosa

como la más bella rosa.

Con mis miradas recorro tu geografía…

tu cabello ondulado y castaño…

tus ojos de color café…

eres toda dulzura y ternura.

Tus miradas tan llenas de ternura…

tus labios irradian la dulzura…

tu ser…toda tu…mujer…

eres toda belleza….

y de Dios eres su creación…

eres mi más bella inspiración.

Hoy te he admirado toda…

con mis miradas he recorrido…

el cosmos infinito de tus miradas

y de tus sentimientos

y en la eternidad del tiempo…

todo el tiempo…

escribiré en los versos

de mis poemas de amor…

y en silencio tu corazón

latirá con mayor emoción

porque tu eres

la fuente de mi inspiración.

Enrique de la Cerda

 

Estas fotos fue tomadas de diferentes fuentes de información. Estas fotos son para ilustrar el poema, y no tienen relación con el autor o dedicatoria del poema, fueron tomadas de diferentes fuentes.

This entry was posted in Poemario Sentimientos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

