Vida Diaria – Los Años Sesenta (V)

Por el barrio La Batalla en este momento recuerdo a Armando Palacios, César Alvarado el famoso Poshpón, Antonio Hernández mi amigo Guitarrón y Orlando Morales mi cuñado que se me hace que se vendía.

visitaoctubre2008 723_2No es fácil encontrar directivos pues aparte del compromiso, era por las noches, de que tal manera que no olvido a doña Geno, que por llegar cansada por su trabajo en la carnicería, se medio dormía cobrando en la taquilla, don Beto de árbitro pitando los encuentros y este servidor en la mesa o en la puerta recibiendo las entradas, recuerdos inolvidables que para otros serán insignificantes pero para mí tienen un valor muy grande en mi vida y que sirvió para de esa manera tener una buena amistad con don Beto y doña Geno para quienes van mis respetos y admiración por haber servido al baloncesto coatepecano.

Fajardo Roca, Ovidio. Mi Coatepeque De 1960. Revista Mi Coatepeque No. 112, agosto-septiembre 2012.

This entry was posted in Vida Diaria Los Años Sesenta and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

