Personas de mi Pueblo- “Don Horacio Castillo Gómez” (II)

A su librería El Regalito, anexo imprenta Sheny, la cual quedaba por allá por el céntrico Barrio La Esperanza frente al Cine Capri, la recuerdo muy bien porque don Lacho me daba permiso para usar su maquina de escribir, ya que allí yo mecanografiaba al estilo chompipito mis inspiraciones, las cuales posteriormente imprimían en su imprenta para luego colocarlos en los lugares visibles de la Ciudad. De esto hace ya algunos años. Don Horacio Castillo es papa de Gerber, el conocido Regalito, multifacético actor nacido en esto lares donde aun se apoya poco a nuestros valores.

En la puerta de su popular negocio, usted lo vera a veces viendo pasar a los transeúntes, o quizá en es preciso instante este recordar sus primeros días y su afanes de otro tiempo cuando por primera vez vino a Coatepeque, una ciudad a la que el ha visto crecer y progresar ya a la que le profesa su amor de buen coatepecano.

Don Horacio fallece en el año 2014

Bibliografía, Castillo, Angel. Personajes Coatepecanos “Don Horacio Castillo Gómez” Revista Cultural Mi Coatepeque Agosto – Septiembre 2006, Edición 100 Pagina 34

This entry was posted in Personas de mi Pueblo and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

