Poemario Sentimientos -Hoy pienso en ti

En esta noche serena,
al ver la luna llena,
pienso en ti,
y pienso que tú mi bella mujer,
tienes miedo de amarme
y de entregarme tu vida…
tu pasión y tu amor.

Porque sabiendo,
que para nuestro amor,
el tiempo que nos brindamos,
es muy corto y limitado,
y no hemos buscado la forma
de abrir un espacio en el tiempo,
para amarnos más tiempo…
todo el tiempo del tiempo.

Por eso hoy te pido,
que me ames como solo tú
puedes y sabes amarme…
y yo te amaré como yo sé
que te gusta que te ame.

Porque quiero ser tuyo…
sí, mujer… tuyo… siempre tuyo…
y quiero que seas mía… siempre…
siempre mía… solo mía
,

Porque te quiero a ti… toda… toda…
tu cuerpo… todo… todo… todo…
tus ojos… tu boca… tus labios…
tus manos… tus suspiros… tu aliento…
tus caricias… tu amor… sí, tu amor…
mi querida y adorada mujer.

Estas fotos fue tomadas de diferentes fuentes de información. Estas fotos son para ilustrar el poema, y no tienen relación con el autor o dedicatoria del poema, fueron tomadas de la Revista la Costa

This entry was posted in Poemario Sentimientos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

