Poemario Sentimientos – Pienso en ti…

Pienso en ti…
siento tu presencia…
escucho tu voz…
que me pregunta muy calladamente…
¿A quien he amado en la vida?

Y quiero que tú sepas,
que a quien he amado en la vida
en mi ayer y en mi hoy…
y amaré en mí siempre…

Es a la mujer de mis sueños…
de mis ilusiones…
de mis fantasías…
de mis pasiones…
de mis sentimientos… y…
de mis pensamientos.

Y esa mujer…
tan bella y hermosa…
eres tú… que cual preciosa rosa…
en tus pétalos está escrita mi vida…
mis versos… mis abrazos… mi cariño…

Porque a ti…
te amo… si, te amo…
porque tú eres esa bella ilusión
del hoy y del ayer de mi vida.

Estas fotos fue tomadas de diferentes fuentes de información. Estas fotos son para ilustrar el poema, y no tienen relación con el autor o dedicatoria del poema, fueron tomadas de Stereogardenia

This entry was posted in Poemario Sentimientos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

