Poemario Sentimientos – Mujer…

Mujer…
dame tu mano,
dame un beso,
que llevando tu mano
a mi boca me llevas contigo…
ven tú conmigo.

Dame un beso de tu boca,
porque en mi océano eres mi mar,
y me hundo en mi barca,
cual naufrago hundiéndome
en el oleaje de tu hermosura.

Mujer…
dame tu risa,
dame tu voz,
que es el eco sonoro
en el silencio tan claro,
tan tenue y apacible
como la brisa.

Mujer…
dame todo tu ser,
tú dulzura… tus encantos…
ven mujer… ven amor mío,
¡Seamos uno por siempre!
¡Fundamos nuestras vidas
con la pasión y el amor!

Estas fotos fue tomadas de diferentes fuentes de información. Estas fotos son para ilustrar el poema, y no tienen relación con el autor o dedicatoria del poema, fueron tomadas de Stereogardenia.

This entry was posted in Poemario Sentimientos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

