Poemario Sentimientos – Pienso en ti

Hoy estoy pensando en ti,
y me puedo dar cuenta
que un rayo de luna penetra atrevido
por la ventana de tu cuarto,
envolviéndolo y besándolo con su infinita claridad.

Y puedo comprender
que tú recuerdo
siempre está en mis pensamientos
y permaneces en mis sentimientos.

Pues hace ya mucho tiempo,
que no sentía la sutileza de un recuerdo,
de un recuerdo del ayer de mi vida,
ya que me había negado la vida,
la sensación deliciosa de una agradable nostalgia,
que me provocara tan gratas remembranzas,
que me hicieran perderme con placidez
en la inmensidad de los recuerdos agradables,
dulces, diáfanos, serenos, tranquilos,
perfumados y piadosamente Embellecidos con tu hermosa figura,
y con tu linda presencia.

Y es que en la historia de mi vida,
en ti bella mujer, se concreta todo,
lo que como hombre puedo desear,
tu gracia…tu sencillez… tu belleza…
tus dulces sonrisas, Tus miradas tan llenas de ternura.

Puesto que tu resumes la suprema delicia de mis ensueños,
y al verme llegar, y al sentir mi presencia…
te pedí que me perdonaras, por estar en tu presencia,
tú te sonreíste…me dijiste no se que cosas agradables,
y me extendiste con frágil gracia tus lindas manos…
que ya no puedo pedirte nada, porque contigo todo lo tengo,
ya que contigo a mi lado,
solo se decirte: que fue un sueño maravilloso,
un sueño esplendido y lleno de fantasías,
por eso hoy te digo:
que soy feliz, muy feliz porque te amo.

Estas fotos fue tomadas de diferentes fuentes de información. Estas fotos son para ilustrar el poema, y no tienen relación con el autor o dedicatoria del poema, fueron tomadas de Stereogardenia.

This entry was posted in Poemario Sentimientos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

