Poemario Sentimientos – Quiero decirte

Fotoscoatepecanos22sep2006_47_jpg_2Quiero decirte
a ti mujer… que te amo,
si quiero decirte…
que te amo.

Y espero que tú,
me disculpes…
por decirte que te amo,
pero no puedo,
callar ese sentimiento
que le da vida a mi pensamiento.

Por eso te digo,
discúlpame sí té falto el respeto
pero sé que tú comprendes
que te amo
y que te amo
como nadie te ha amado jamás.

Quiero decirte,
que en nosotros dos hay un pasado,
que nos ha hecho sufrir.

Estas fotos son para ilustrar el poema, en ningún momento están relacionadas con el mismo; ni con el autor del poema, ni con este blog. Fuente de origen de la fotografía, es de los medios electrónicos Stereo Gardenia no esta escrito los créditos para la persona que la tomo.

This entry was posted in Poemario Sentimientos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

