Poemario Sentimientos – Quiero amarte mujer

fotosgentedecoatepeque24desfile_50_jpg_2Quiero amarte mujer,
por medio de tu mirada,
por tu bella sonrisa,
por la tersura de tu piel,
por los latidos de tu corazón,
por tus palabras de ternura,
en fin, quiero amarte,
a través de todo tu ser.

Quiero amarte mujer,
por lo que significas para mí,
por lo que eres, Porque cada día,
puedo aprender algo nuevo,
cada vez que me miras, Si me miras,
cuando te ríes, Si me sonríes.

Al acariciar tu piel,
si tú me acaricias,
al escuchar los latidos
de tu bello corazón,
si pones tu pecho En mis oídos.

De tus palabras,
si me hablas de ti, Y no de mí;
de tus tiernos susurros,
saturados de murmullos
cuando te callas;
y, de todo tu ser,
si en un furtivo arrebato
te dejas por mí poseer.

Quiero amarte mujer,
sin obligarte a nada,
sin siquiera que tu me quieras,
porque yo puedo sacrificarme
renunciando a ti mujer,
si tú me lo quieres pedir.

Porque después de todo,
hermosa mujer de mi vida,
amar es compartir,
sin exigir nada a cambio.

Por esa sencilla razón:
¡No te pido ni te exijo nada!
porque solo se decirte,
¡que quiero amarte!

Estas fotos son para ilustrar el poema, en ningún momento están relacionadas con el mismo; ni con el autor del poema, ni con este blog. Fuente de origen de la fotografía, es de los medios electrónicos Stereo Gardenia no esta escrito los créditos para la persona que la tomo.

This entry was posted in Poemario Sentimientos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

