Personajes Populares De Nuestra Ciudad – (No Ciudadanos Distinguidos). (VI)

Tantos a quienes recordar que ya solo algunos conservamos sus recuerdos, pero también quedan en vida algunos más de 4av & 4 calle z1 ne teatro capri_2_2ellos. Famoso en el teatro Capri, en las películas o en las veladas, muy ocurrente con alguna broma o palabra en el momento más interesante de alguna película o con su estruendosa fábrica de gases que se dejaba escuchar en el mayor silencio de una función, un saludo a este buen amigo CONGA que hace algunas noches lo veíamos con un grupo de amigos con los chismes acostumbrados en una de las bancas del parque central y que si no estoy mal informado se encuentra sufriendo serios quebrantos de salud.

Para finalizar estos recuerdos, no quiero que lo tome como venganza, pero es que sí recuerdo de él cuantas graciosas bromas que tuvo a bien hacerme antes de casarme, como lo del globo de la muerte, de cómo me iba a tener mi suegro, y no solo a mí, pues a Higinio y muchos más como a Romeo, recuerdo de sus bromas que les hacía, y así a muchos vecinos del barrio San Francisco, yo sé que algunos ya saben a quién me refiero, es un personaje de novela que hace muchos años en revistas semanales o en radio XEKQ de Tapachula se escuchaba cuando iniciaba y decía KALIMANNNNNNNNNN. Con todo respeto Hugo y saludos para mis amigos del barrio San Pancho, barrio de campeones del baloncesto coatepecano.

Ovidio Fajardo Roca. Revista Cultural Mi Coatepeque de Angel Castillo. Abril-Mayo 2008.

Publicado en FB por Eduardo Campollo Vega

This entry was posted in Personas de mi Pueblo and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

