Personas de mi Pueblo – José Antonio Marroquín.(VI)

Sus melodías registradas son las siguientes;

San Miguelito – 6X8DSCN0045
Coatepecano – Corrido
Morena _ Bolero
El Quetzal de Piedra
Anabella – Blues
Cantón San Francisco – Fox Trot
Mi Chuatujeña
Matildita – Swing
Santa Cruz Chiquimililla – Swing
Coatunco
Bajo el Cielo de Colombia -Guarimba
Sange Azteca – Marcha
Mayela
Carabanchel Suchitepequez _ Shotis
La Voz de los Altos – Marcha
Buses Altenses – Fox Trot
Tanya – Guarimba
Caballo Rubio – Swing
Toreros Genovences – Paso Doble
Carmen del Rosario
Día del Ejercito – Marcha
Mi Nahual – Son
Fidelidad a mi Patria – Marcha
Avenida la Libertad – Marcha
Compasion – Shotis
Linda Mujer – Fox Trot
Manuel – Fox Trot
Ernestina – Vals
Silvia Leticia – Guarimba
Por tu Amor – Blues
Organización Paiz – Fox Trot
Lindo Despertar – Corrido
que te has hecho mujer
Claudia – Fox Trot
Pájaro – Guarimba
Jardín
Nahuatancillo – Swing
Florecita de mis recuerdos – Vals

Fallece el 27 de Junio de 1997

Bibliografía. Marroquín, José Antonio, Autobiografía. Revista Mi Coatepeque Junio – Julio 2006 paginas 28-29-30

This entry was posted in Personas de mi Pueblo and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

