Poemario Sentimientos – Sabes que te amo

Quiero mi querida y adorada mujer,
que pienses que entre nosotros,img-1298242373_2
ha crecido tanto nuestro amor,
que se ha vuelto tan difícil,
el querer ocultar o disimular nuestro amor.

Porque ya para mí resulta imposible,
el querer callar cuanto te amo,
y cuanto te adoro,
porque tú vives en mí.

Y en ti… mi querida mujer,
resulta difícil el querer callar,
o el hacer pasar desapercibido,
el amor que tú me tienes.

Como resulta difícil que nuestras manos,
eviten brindarse una caricia…
cuando nuestros labios reclaman brindarse los besos,
que por temor no nos brindamos cuando estamos solos.

Yo se que me amas… Y tú sabes que yo te amo…
los dos sabemos que nos amamos…
que nos necesitamos tanto… tanto… tanto…

Tu sabes que tu nombre no lo pronuncio…
pero mi corazón a los cuatro vientos
grita y exclama cuanto te amo y te adoro,
y tu corazón se agita con pasión… porque tú me amas.

Por eso quiero pedirte… luchemos por nuestro amor…
dime tú… donde… cuando… e indicame el lugar…
en que podamos estar solos… solos… tu y yo…
para amarnos… para adorarnos… el tiempo…
ese tiempo… que se volverá eterno… mi querida mujer.

Tú sabes que yo te pido a ti el tiempo…
y yo estaré en ese tiempo… todo el tiempo…
porque quiero ser tuyo y quiero que seas mía…
pero te pido… no tengas miedo… no tengas miedo de amarme,
porque como yo te amo… nadie te ha amado jamás.

Esta foto, ilustra el poema, en ningún momento está relacionada con el mismo; ni con el autor del poema, ni con este blog. Fuente de origen de la fotografía, es de los medios electrónicos Stereo Gardenia no esta escrito los créditos para la persona que la tomo.

This entry was posted in Poemario Sentimientos and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

