Poemario Sentimientos – Sabes…

Sabes… adorada mujer,
que en mi vida,
tú estás en todo
y que tú lo eres todo.JuegosFlorales26Feb2009Coate_03_JPG_2

Porque estás en mi respiración,
en mis miradas…
en mis manos…
en mi piel… estás tú.

Y, sé que sabes…
que así como yo te amo,
así como te estoy amando
nadie jamás te ha amado.

Porque en ti… mujer,
Dios ha permitido que nuestras vidas,
se encuentren nuevamente
para poder amarnos.

Por eso siempre te digo,
que en mi vida,
eres el regalo más precioso
que Dios me ha brindado.

Por esa razón… siempre,
te brindaré mi respeto,
mi cariño… mi adoración…
y mi amor te lo brindaré
para que siempre seas feliz.

Esta foto, ilustra el poema, en ningún momento está relacionada con el mismo; ni con el autor del poema, ni con este blog. Fuente de origen de la fotografía, es de los medios electrónicos Stereo Gardenia no esta escrito los créditos para la persona que la tomo.

This entry was posted in Poemario Sentimientos and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

