Libros – Rodrigo Pérez Nieves – Phatos Entrópico- ¡Seguiré siendo campeón! (III)

Barrilete de la vidaOLYMPUS DIGITAL CAMERA

ya no lo puedo elevar,

y en las canicas

del tiempo no encuentro

…mi favorita.

Al capirucho del amor

no atino ni dos seguidas,

y hoy juego a las escondidas

con mi propio corazón.

A los amigos que busco

ni el chibiricuarta sirve.

A la pelota del tiempo

no le pego… ni de punta.

Qué tristeza de recuerdos,

quiero alejarlos de golpe

hacer un cambio de frente

pero…me siento impotente,

ante tanta realidad.

Voy a jugar lo que falta

y lo haré con dignidad

dejaré una buena imagen

a mis hijos…

de ganador así salvaré

el honor el mismo

que al nacer traje

y volveré a ser…

campeón de la vida y del amor.

Editorial Adverbium- Marzo 2005

This entry was posted in Phatos Entrópico and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

