Libros – Rodrigo Pérez Nieves – Phatos Entrópico- Desde la banca del parque… (I)

Muchos de los que me leen
piensan28_2
que soy un hombre raro, escéptico, pequeño dios.
No.

Soy un hombre común
como cualquiera
Un soñador que acepta todo reto.
Me piden que lea La Palabra en la Iglesia.
Porto cédula de vecindad.
Como
Defeco
Doy mi voto en tiempo de elecciones.
En el reverso de mi voz cotidiana acecha un verso.
No crean que me la paso sólo escribiendo.
No.

Tengo mujer e hijos.
Tengo empleo
y me han afiliado
al Seguro Social.
¿Para qué?
No sé.
Soy como ustedes, un ser corriente.
Juego
Fumo
Me gustan las muchachas en minifalda.

Hay deudas
y anhelo sacarme el gordo
de la Santa Lucía
sin comprar un billete.
Editorial Adverbium- Marzo 2005

This entry was posted in Phatos Entrópico and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

