Personas de mi Pueblo – Pintor – Herman Tovar Gramajo.

DSCN0638Un gran valor de la pintura nacional.

Herman Tovar es uno de los pintores mas reconocidos en esta ciudad pues su obra ha sido difundida des hace muchos años. Tiene su estudio en el Barrio Las Casas de esta ciudad, con una colección de pinturas entre los temas que mas destacan son las flores y los paisajes. Se han admirado muchas de sus obras en muchas exposiciones.

Su próxima exposición la llevara a cabo en el Salón de la Exposición del campo de la Feria de verano – Coatexpo- en donde cientos de coterráneos y hermanos visitantes podrían apreciar la Galería que montaran los pintores coatepecanos .

Esta Galería la inicio el pintor Heman Tovar Gramajo en 1989 para la exposición artística, comercial e industrial. Un Orgullo de Coatepeque Sin lugar a dudas, don Herman es un valor, orgullo de esta tierra. Para todos los coatepecanos amantes del bello arte de la pintura que tiene un exponente de cultura y arte de esta comunidad.

Bibliografía. Angel Castillo. Revista Mi Coatepeque No. 5. Herman Tovar Gramajo. Un gran valor de la pintura nacional. Pagina 3. Nota, la fecha exacta no esta escrita en la publicacion pero podria ser de 1990.

This entry was posted in Personas de mi Pueblo and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s