Personas de mi Pueblo – Familia Barrios Castillo (II)

Logros paternos y maternos

Mi padre contribuyo a muchas obras sociales y compartió el privilegio de fundar con otros ilustres coatepecanos el Club de Leones, la Cruz Roja y los bomberos Voluntarios, la Logia de Masones Jorge Washington.  Se dedico al comerció de mueblería y aparatos electrodomésticos que hasta la fecha se llama Centro Singer.

Su primera sala de ventas la tuvo frente al Banco de Occidente sobre la calle real del comercio del Barrio Las Casas en un local propiedad de don Guillermo Baechli quien en la parte de atrás tenía una sucursal de su hotel, luego se traslado a otro local del mismo dueño, a la vecindad de la Farmacia San Rafael y finalmente compro su propio local en una propiedad que le fue vendida por el Doctor Mauro García sobre la avenida 20 de octubre, donde permanece a la fecha.

Mi madre al igual que mi padre, continuo con su labor altruista lo que le valió que la administración municipal de Antonio Ochoa le confiriera el titulo de ciudadana distinguida y la gardenia de plata en 1989 junto con don Polo Tavares. 

Mi madre actualmente activa en el Club de Leones, la Logia de Masones, la Cruz Roja, y eventualmente ha colaborado con el comité de reconstrucción del parque central, del hospital regional y de la Feria.

Biografía 
Licenciado León Roberto Barrios Castillo – 2003

This entry was posted in Personas de mi Pueblo and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

