Educación – Hermanos Maristas Recibieron Palmas Magisteriales.

El pasado 6 de Junio fueron condecorados con las Palmas Magisteriales los hermanos Maristas, Miguel Urbano, Julio Villasur, Salustiano García, Rodolfo Rodríguez, Feliciano DSCN1951Sola y Benito García.

Esta presea que el gobierno a través del Ministerio de Educación otorga a los educadores que con gran vocación y apostolado han ofrendado su vida en la enseñanza fue otorgado a tan dilectos mentores en el salón de recepciones del Palacio Nacional, en presencia del Sr. Álvaro Arzú, presidente constitucional de la Republica, y de la Licenciada Arabella Castro, ministra del ramo; así como demás personas invitadas a tan transcendental acto.
Desde la comunidad coatepecana, padres de familia, alumnos y exalumnos se complacen por esta alta distinción conferida a tan apreciados e inolvidables Maristas, cuya profesión de fe al humanismo hace continua la obre especial del Beato Marcelino Champagnat. ! Todo a Jesús por María… Toda a María par Jesús!
Bibliografía
Ángel Castillo. Hermanos Maristas Recibieron Palmas Magisteriales. Página 33 Revista Cultural No. 41 Mi Coatepeque. 31 de Agosto 1996.

This entry was posted in Educación and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s