Personas de mi Pueblo – Familia Vera Guillen(IV)

Luego con ánimo emprendedor fundaron un almacén al lado del cine, junto a la veterinaria de la familia Motta llamado “Agencias Generales” donde representaban casas comerciales de la capital entre las que se encontraban los radios PYE, discos Peerless y coate1_2RCA. En 1957 nos mudamos a la ciudad capital donde mi padre trabajo como vendedor de seguros y luego como visitador medico.

Este matrimonio se disolvió y mi madre como fuente de ingresos decidió aceptar pensionistas (en su mayoría estudiantes universitarios de Coatepeque) y durante algún tiempo tuvo una cafetería frente a la antigua Escuela de Medicina de la Universidad de San Carlos.

Afortunadamente todavía disfrutamos de las caricias de mi queridísima Madrecita Lily que ahora tiene ya 5 nietos y 2 bisnietos.

Bibliografía
Manuel Antonio (Tono) Vera Guillen
Rosa Maria Quiñónez de Vera
www.mayik.com (aquí encontraran mas información)

This entry was posted in Personas de mi Pueblo and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

