LLANTOS DE AMOR Y TIERRA – Manuel Antonio Vera Guillen

Presentación:

Quiero mostrarte mis versos
Y quiero que los comentes
quisiera que los lamentes
pues mas que cantos son llantos.

Son tristes estas palabras
que lloran por mis recuerdos
son cosas de mi tierra
las que deje hace tiempo.
Esa que no he abandonado
porque vive con mis sueños
esa que guarda a mi padre
y a donde Yo regresaré.

Regresaré a sus volcanes
los que retumban al viento
los que ensordecen al silencio
y que guardan los mensajes
de la historia y del linaje.

Son lamentos de amores
que se esconden con los años
son canciones del alma
a la dueña de mis versos
a la que entrega su vida
con la dicha de ser amiga, madre y esposa.

Son flores y espinas del alma
que estoy regando a los vientos
son lo que quieres que sean
pero gracias por leer estos que considero
mis llantos de amor y tierra

Manuel Antonio Vera G
Diciembre de 1995

 

A Rosa Maria mi esposa

me entrega a diario su vida

y es la fuente de la mía

This entry was posted in Llantos de Amor y Tierra and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

