Personas de mi Pueblo – Valores de Nuestro Antaño Deportivo –El Defensa Tulio Ariel Molina Díaz “El Hombre de Hierro” (III)

Continua don Tulio, entre sus memorias deportivas, esto es algo que voy a recordar siempre, jugando mi primera temporada para el Deportivo Escuintla y jugando frente a Tipografía Nacional en el estadio Mateo Flores se marco un tiro libre que ejecuto “El niño de oro” Jaime García, fue tan fuerte el impacto que sufrí en la cabeza y me produjo DSCN3322conmoción cerebral y desperté al otro día, le doy gracias a Dios el haberme recuperado. Durante su trayectoria deportiva, don Tulio ha tenido los siguientes reconocimientos:

1969 Diploma en Aldea Las Palmas por sus actividades Deportivas desarrolladas.
Reconocimiento como jugador de Liga Mayor, brindado por la Escuela de Fútbol IntraCarga de Coatepeque.
Reconocimiento en la Cena de los Campeones, por la Municipalidad de Acatenango, por haber sido Campeon Departamental en 1964.
Entrevista por la Revista Mi Coatepeque Cultural, como homenaje en vida.

Castillo, Angel. El Defensa Tulio Ariel Molina Díaz “El Hombre de Hierro” Revista Mi Coatepeque, No. 130 Agosto – Septiembre 2011 paginas 20- 21

This entry was posted in Personas de mi Pueblo and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

