LLANTOS DE AMOR Y TIERRA QUIERO OFRECERTE MI MANO

Quiero ofrecerte mi mano
para vagar juntos la vida
sin preocuparnos de la estela
o del camino que viene

Quiero ofrecerte mi mano
en esta sima profunda,
donde veo una colina
que espero subamos juntos.

Quiero ofrecerte mi mano
estando ya bajo el sol en una cima
para descender suavemente
hasta el valle aquel con que soñamos

Toma mi mano derecha
que es fuerte y sincera,
pero toma también la izquierda
que está muy cerca del corazón

This entry was posted in Llantos de Amor y Tierra and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

