Baúl de los Recuerdos – Aquellas Ferias de Verano (IV)

El 15 de Marzo, como dicen, el meritito día de la feria con aquellos desfilotes en donde sobresalía, el orden, la disciplina, algo digno de no olvidar, pues aun no existían los hoy famosos desfile alegóricos, que hoy no son sino meritito antónimo de los primeros P3200028_2(desfiles, claro esta sin quitarle su mérito, pues he de reconocer que en la variedad esta el gusto!

Creo que la única diferencia y bien marcada, por cierto es indudablemente el desorden de los actuales eventos de esta naturaleza, donde una vez mas repito reina mucho ese desorden, y aquella disciplina que estas actividades merecen la pena, por el respeto al pueblo Coatepecano que bien merece eso, y ….mucho mas!

Pero bueno, todo esta en conste evolución y revolución como un fenómeno social de la vida dentro los estrados naturalmente sociales de los pueblos!

Considere también hacer énfasis el aspecto deportivo de Aquellas Ferias de Verano, cuando la comisión especifica se preocupaba por presentar equipos extranjeros tanto en fútbol como en basquetbol, haciendo frente a combinados Coatepecanos y en otros caso frente a equipos locales como el otrora Deportivo Coatepeque, el Municipal, Esfuerzo, BRC, El Infantes, etc.

Gramajo Robledo, Fernando. Revista Mi Coatepeque – Febrero – Marzo 2007 Pagina 7 -8 Aquellas Ferias de Verano.

This entry was posted in Del Baul de los Recuerdos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s