Personas de mi Pueblo. Nuestra Cantante Laurita Garza. (II)

Cante en el Teatro Olimpo, en el Teatro Capri, una tarde me invitaron a cantar a Colomba. Yo imitaba a la María Victoria, bien le hacia yo la voz como cantaba ella. El Olimpo era bonito.

En ese entonces era secretaria en esa emisor TGCO, donde Gilberto Calderón, también en recuerdo 5 calle zona1_2el negocio de Don Raúl Serrano, y con don Pablo Haussller. También estuve trabajando en el Almacén El Guatemalteco, que estaba por la Avenida 20 de Octubre.

Que ademas de ser la secretaria, yo cantaba ahí en un programa que tardaba media hora y presentaban 2 veces a la semana y era patrocinado por don Juan Vega Barrios.

Yo canto ahora para mi señor, canto coritos para Dios, soy cristiana evangélica, estoy encantada de la vida cantando a mi señor.

Castillo, Angel. Personajes Inolvidables de Mi Coatepeque. Nuestra Cantante Laurita Garza. Revista mi Coatepeque 135. Agosto – Septiembre 2012 Pagina 26-27

This entry was posted in Personas de mi Pueblo and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

