Valores de nuestro antaño deportivo. Eduardo de León Elgueta. (II)

También nos dice que él no fue técnico, ni rudo, sino que simplemente jugo fuerte pero sin mala intención. Espera nuestro apreciable entrevistado que Dios le de muchos años más DSCN2070de vida para poder seguir jugando futbol.

Ha recibido reconocimientos y entre los más recientes destaca el que le fue brindado por el comité ejecutivo de la Liga de Veteranos, acto que también recibieron el respectivo diploma sus compañeros Miguel Ángel Ramos y Oscar Leonel de la Peña, en ese evento denominado Cena de la Premiación a los Campeones.

En esta entrevista le envía un mensaje a los jóvenes “Que practique cualquier deporte, y que se parten de las malas compañías y de las drogas”.

Es así, como este medio expresa su aprecio a un valor futbolístico criollo, y sean estas líneas la impronta sincera que quedara para la historia deportiva de nuestra querida Tierra de las Gardenias, al destacar la hoja deportiva de don Eduardo de León Elgueta.
¡Honrar honra, en vida hermano, en vida!
Ángel Castillo. Valores de nuestro antaño deportivo Eduardo de León Elgueta, Revista Cultura Mi Coatepeque No. 109. Febrero – Marzo 2008. Página 28

This entry was posted in Personas de mi Pueblo and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s