Historia – Siglo XXI – 2005 (VIII)

20 Abril 2005.
La capacitación de habitantes de Coatepeque como Vigilantes de Salud, es una tarea que lleva a cabo la Cruz Roja en conjunto con el Área de Salud de ese distrito

24 Abril 2005
La Casa de la Cultura Santiago de Coatepeque, Quetzaltenango, celebra el 25 de abril sus bodas de plata con actividades artísticas, culturales y literarias.

26 Abril 2005.
El servicio de transporte interurbano entre los municipios quezaltecos de Colomba y Coatepeque quedó suspendido ayer por parte de los transportistas, a causa de las protestas de los usuarios por el incremento de la tarifa.

El engavetamiento en el Ministerio Público (MP) y Ministerio de Ambiente de denuncias sobre desvío ilegal de ríos, tala inmoderada de árboles y basureros mal planificados, entre otros delitos ecológicos, denunció el auxiliar de Coatepeque de la Procuraduría de Derechos Humanos, Alberto López Batzin.

30 Abril 2005.
Fomentar la lectura. Integrantes de la Casa de la Cultura y la Asociación de Escritores de Coatepeque manifestaron su preocupación ayer, por la falta de lectores de obras nacionales y foráneas.

Noticias de Medios Electrónicos, Especialmente Prensa Libre

This entry was posted in Historia Siglo XXI 2005 and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s