Historia – Siglo XXI – 2005 (XVI)

05 de septiembre de 2005
Un grupo de estudiantes de Coatepeque instó al Estado a que genere políticas que beneficien a los enfermos de sida, así como la puesta en marcha de campañas de prevención.

13 de septiembre de 2005
La facultativa Soriana Chinotti, de 46 años de edad, originaria de Suiza, y quien era directora de la delegación Médicos sin Fronteras, en Coatepeque, dejó de existir a causa de un paro cardiaco, anteayer.

18 de septiembre de 2005
Arranca programa ambiental La Asociación Ambientalista Gardenia de Oro (Asago) puso en marcha un proyecto de recolección de basura en casas y calles de Coatepeque

Unas cuatro mil personas fueron atendidas en comunidades remotas de Coatepeque, Génova, Colomba y Flores Costa Cuca, quienes también recibieron medicamentos, informó María Josefa Osorio, coordinadora del MSPAS.

19 de septiembre de 2005
Preocupados por la basura. Hacen falta políticas ambientales para tomar decisiones en cuanto a los problemas de la basura en Coatepeque, señalaron Christian Ottossou y Zaida Catalán, representantes de partidos políticos de Suecia.

21 de septiembre de 2005
Concienciación para que no se haga acepción de personas en el trato, tanto al paciente que paga la consulta como para el que no, promueve el Colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala.

Noticias de Medios Electrónicos, Especialmente Prensa Libre

This entry was posted in Historia Siglo XXI 2005 and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s