Libros Sentimientos Escondidos en Coatepeque – Lisandro Antonio Sarg Barillas (II)

Sus estudios de medicina general, los cursó en Alemania y su especialidad en Ginecología, la cursó en Polonia y debido que no se incorporó a la USAC, no se pudo colegiar como lo hacen todos los profesionales graduados en el extranjero, pero ejerció gratuitamente la medicina en muy pocas ocasiones, pero más se dedicó a sus labores agrícolas, como latifundista que era.
En cuanto a su vida familiar, primero formó un efímero hogar con la señora Josefa García, con quien tuvieron una pareja de niños, siendo ellos: Colomba Y Juan José, ambos de apellidos Sarg García; su segundo matrimonio fue con la señora Lucila Coutiño de Sarg, con quien procreó dos niñas: Sonia y Gloria Luz, ambas de apellidos Sarg Coutiño.

Finalmente contrajo matrimonio con la señora Elodia Rosabel Molina Flores, originaria de Nuevo San Carlos, Retalhuleu, con quien tuvo 13 hijos e hijas: Laura Senaida, Marco Tulio, que es el más cercano informante, Carlos Humberto, María del Rosario, Lisandro Antonio, Mario Alfonso, Silvia Carolina, María Candelaria, José Manuel,Milka Elodia, Rudy Herber, Mónica Waleska y Angel Alberto, todos de apellidos Sarg Molina y muy pero muy conocidos en el ámbito citadino y en la zona del Naranjo, yendo para el balneario Tilapa.

SENTIMIENTOS ESCONDIDOS EN COATEPEQUE – profesor; David Federico Cifuentes Hurtado, Publicado en el muro de FB del Ing. Agr. Eduardo Campollo Vega.

This entry was posted in Sentimientos Escondidos en Coatepeque and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s