Del Baúl de los Recuerdos – El Recordado Campo de la Feria (III)

Cuando la población aumento considerablemente fue necesario construir el Salón Metálico para descargar un poco al Salón Pro-Hospital. Luego ya no fue suficiente el espacio disponible, ni había para donde ampliarlo y se optó por cambiar de lugar la Feria de Verano. Fue un cambio terrible.

ERF3Mucha gente protesto como ocurre siempre con los cambios aunque sean necesarios. Se arregló el terreno donde actualmente este el Campo de la Feria, con mucho espacio para todas las instalaciones, muy bien sectorizado. Al final comprendimos que fue una buena decisión. Hoy la feria ha crecido mucho y está catalogada como una de las ferias importantes del país.
Sin embargo en algún recóndito lugar de la memoria de muchos coatepecanos está grabado el nostálgico recuerdo de aquel campo de la feria, a donde todos íbamos y regresábamos a pie de nuestra casa y hacia ella, sin importar la hora, íbamos a dejar a la novia o a la amiga hasta su casa sin ningún temor y se atravesaba uno el pueblo solo o acompañado que nada pasaba.

 

Bibliografía. Morales Paz, Julio Valentín. El Recordado Campo de la Feria. Revista MI Coatepeque No.103 Febrero – Marzo 2007. Página 44.

This entry was posted in Del Baul de los Recuerdos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s