Del Baúl de los Recuerdos – El Recordado Campo de la Feria (IV)

Desafortunadamente se tomó la decisión, no atinaba para mí, de botar el Salón Pro-hospital en una época en que se pudo reconstruir y conservarlo como un Salón de Eventos, no tanto como su valor físico-económico, sino por el valor culturar e histórica que dicha instalación representaba para la sociedad coatepecana. Lo peor del caso es que no se construyó un sustituto y hasta hoy día no existe en Coatepeque un Salón para eventos como el recordado Pro-Hospital, a excepción de Club Social, el del Balneario Las Gardenias y alguno que otro por allí, pero no con la elegancia de aquel Salón.

ERCF4

Ahora me pregunto ¿Cuándo llegara la Palacio Municipal una corporación que tome la iniciativa de construir algo útil, como un complejo deportivo por ejemplo en ese espacio que por años ha estado abandonado con el fin de alimentar la cultura y proporcionarle opciones a la juventud?
Ojala o pase mucho tiempo. Quizás cuando se finalice de construir el edifico que albergara la biblioteca municipal, porque viéndolo bien todavía queda bastante terreno disponible. Lo que es que aquel “campo de la feria” nunca más volverá a estar allí, pero el espacio debería aprovecharse para beneficio de los coatepecanos.

Bibliografía. Morales Paz, Julio Valentín. El Recordado Campo de la Feria. Revista MI Coatepeque No.103 Febrero – Marzo 2007. Página 44.

This entry was posted in Del Baul de los Recuerdos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s