Historias Cortas -Nenúfar. Por querer realizar un sueño. (IV)

Me derrumbe sobre mi cama porque el llanto me ahogaba, su voz pobre de afecto aun resonaba en mis oídos, haciéndome sufrir terriblemente, me dolía tanto el corazón que apreté la almohada sobre mi seno, y del resto de la noche ya no me di cuenta.
Desperté muy agitada, no podía coordinar mis ideas, mire el reloj marcaba las seis de la mañana, llegaría tarde a mi trabajo, me di un ligero baño, me vite inmediatamente y salí de prisa, iba tan nerviosas que no vi un automóvil acercarse a gran velocidad y de pronto m e sentí elevada por el aire, sin saber después nada de lo que ocurrió.
19Era un mañana fría, melancólica. Abrí los ojos y contemple el cielo nublado a través de la vidriera’ mire a mi alrededor estaba en una habitación amplia, ordenada, en la mesa había claveles que surgían de un artístico florero pintado a mano, todavía estaban salpicados de rocío y saturaban el ambiente con su aroma. Observaba aquel lugar desconocido para mí cuando oí pasos y una voz suavecita como un susurro, que decía – Mónica, bendito sea Dios que vuelves a la vida.

Un precioso rostro, con un par de ojos azules como dos profundos lagos, que manifestaban indescriptible alegría, me miraban, como si dudaran de que lo que veían no fuera cierto, y era verdad me había salvado del espantoso accidente que sufrir al que nefasto día.
La linda criatura era una chica costarricense que residía en mi vecindad, de nombre Gabriela Meneses, quien al ver que no llegue a mi apartamento se preocupó sobremanera, empezó a buscarme y me encontró en un hospital en el que había sido internada por Míster Smith protagonista del percance.

Desde ese instante Gabi me rodeo de ánimos, de cuidados y ahora palmoteando me dice – Mónica dentro de pocos días le darán de alta y te llevare a casa para que te recuperes manifestando la dicha que la invadía. Yo elevaba los ojos al cielos agradeciéndole al Creador, el regalo de un ángel de amor en tan difíciles momento.

Bibliografía. T. de Lujan, Elsa. Por querer realizar un sueño. Revista mi Coatepeque N0. 92 Abril – Mayo 2005. Páginas 16-17

This entry was posted in Historias Cortas and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

