Historias Cortas -Nenúfar. Por querer realizar un sueño. (X)

El lunes siguiente la inscribimos en el Belga nuevamente como externa, al regreso entraron a la Catedral a darle gracias a Dios, por haber recurado el albergue en el tierno corazón de Cecilia y la paz en la instalación hogareña, cuyas bases deberíamos seguir fortaleciendo con amor, compresión y buenos ejemplos, enriqueciéndolas espiritualmente, para evitar su derribamiento. Cecilia nos aprisiono la cintura y juntos emprendimos el camino hacia nuestra casa.
Llego el fin de semana y José Alberto me invito a pasear, fuimos a varias colonias, por ultimo al Encinal donde según me dijo habían unas casas muy bonitas, en efecto eran preciosas, vimos una cuyos baños tenía una decoración excelente, amplias habitaciones y hermoso jardín, palmoteo al hombre de José Alberto y le dije: ¡Que linda es esta casa! ¿Te gusta? ¡Oh, sí!
En el patio interior habían unos trabajadores, me sorprendió tanto que lo saludaran por suIMG_0126 nombre, que él se echó reír diciéndome: dentro de dos meses si Dios nos permite, vamos a estar viviendo en nuestra nueva casa, ¿qué dices? que este es el premio al sacrifico que hiciste yéndote a trabajar lejos de nosotros: ahora podremos desfrutar muchas horas de alegría y tranquilidad, al lado de la hija que estuvimos a punto de perder, por haber realizado un sueño.

Me abrazo encaminándonos luego hacia e carro que estaba estacionado más adelante, al abordarlo el me miro diciéndome! como te brillas los ojos! Si son lágrimas que pugnan en resbalarse en mis mejillas – pero hoy no es día de llorar, sino de orar para agradecerle al Creador, la gracia concedida –

Tienes razón conteste sonriendo acallaremos nuestra dicha y en su oportunidad, le daremos la sorpresa a Cecilia, quien será siempre la razón de nuestra existencia.

Bibliografía. T. de Lujan, Elsa. Por querer realizar un sueño. Revista mi Coatepeque N0. 92 Abril – Mayo 2005. Páginas 16-17

This entry was posted in Historias Cortas and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s