Historias Cortas -Nenúfar. Por querer realizar un sueño. (XI)

Languidecía la tarde y como algodones de azúcar, empezaron a surgir en el cielo los celajes color rosa, en la vera del camino perezosas la flores se doblaban sobre el tallo, IMG_0896entrecerrando sus fragantes corolas, los pájaros regresaban precisos buscando el follaje de los árboles y prestos extendían sus alas, para abrigar a sus polluelos.

También yo comenzaba a dormitar, cuando José Alberto me espanto el sueño tarareado una canción, me enderece en mi asiento para escucharla mejor, en ese instante acudió a mi mente el dulce recuerdo del feliz día en que nos conocimos y el auto se detiene frente al chaletito de ladrillos rojos. Antes de descender, recosté mi cabeza en su hombre, enlazamos nuestras manos y contemplando extasiados el bello atardecer, le dije al oído muy quedito, te amo. La respuesta de José Alberto fue un beso tan apasionado que salió un pacto de amor para toda la vida.

Fin
NENUFAR
Bibliografía. T. de Lujan, Elsa. Por querer realizar un sueño. Revista mi Coatepeque N0. 92 Abril – Mayo 2005. Páginas 16-17

This entry was posted in Historias Cortas and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s