Músicos Nuestros Valores El Maestro Julio Bau.(I)

Nació en Coatepeque en uno de los sectores dela periferia: El Cantón Aurora, hijo del músico don Rogelio Bautista y de la estimada señora Rosa López.

Se inició en el conjunto marimbistico de famoso Catocho Barreno, para luego forma parte durante breve tiempo del no menos famoso grupo Los Regors.
Ha sido integrante de otros prestigiados conjuntos: Lira Marquense, Maderas del Sur, DSCN0283_2India Maya, Herencia, Libra,Lovers, Tormenta y posteriormente solista con especialidad en Saxofón. Actualmente dirige el grupo La Siembre, del siempre apoyador del arte: Luis Felipe Robles alternando su presentación en Sax en eventos importantes en escenarios nacionales y fuera denuestras fronteras Patrias.
Ha participado también en la Marimba la Soberana Gallito de la ciudad Capital. Cabe destacar que también fue alumno del maestro Arturo Xicay y de otros connotados artistas nacionales y estudiante de la Escuela de Música Jesús Castillo de Quetzaltenango. Dentro de su actuales proyectos esta la grabación de su segundo CD, el cual incluirá música de nuestros compositores y otros temas de autores foráneos.
Ángel Castillo. Nuestros Valores, El Maestro Julio Bau. Revista Cultural Mi Coatepeque No. 88 Agosto – Septiembre 2004. Página 32

This entry was posted in Música and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s