Historia -Siglo XXI -Agosto 2006 (I)

02 de agosto de 2006.

Reabren dos escuelas rurales en Coatepeque Los trabajos en las escuelas de la aldea Los Encuentros y el caserío El Troje fueron patrocinados por Cementos Progreso y la Fundación Carlos F. Novella a través del programa “Juntos, Fondo para la Reconstrucción”.

07 de agosto de 2006.
Promoviendo la flor símbolo de Coatepeque, la gardenia, y mejorar el aspecto de la ciudad, fue el objetivo de estudiantes del colegio Jerusalem, que comenzaron un programa de ornamentación en la calzada Álvaro Arzú.

08 de agosto de 2006.
La reubicación de la terminal de autobuses del transporte urbano y extraurbano de Coatepeque, Quetzaltenango, fue efectuada ayer hacia el metamercado, en la lotificación Las Conchitas de la zona 2 de esa ciudad, por autoridades municipales, con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC).

Un grupo de campesinos bloqueo ayer por más de 9 horas la ruta entre varias comunidades rurales y Coatepeque, para exigir a la Policía Nacional Civil (PNC) que le devuelva a su propietario un microbús de servicio colectivo que fue decomisado por estar involucrado en un hecho delictivo.

Discapacitados físicos y visuales participaron en una jornada deportiva-cultural el pasado fin de semana en Coatepeque, dentro del programa “No digas que no puedes”.

Bibliografía Medios Electrónicos especialmente Prensa Libre.

This entry was posted in Historia Siglo XXI 2006 and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s