Historia -Siglo XXI -Septiembre 2006 (I)

02 de septiembre de 2006. La búsqueda de una Guatemala en paz y sin problemas motivó a un grupo de alumnos de magisterio del Instituto Pedro Molina a compartir, con vecinos de áreas rurales, pláticas sobre prevención de la violencia, alcoholismo, drogadicción, sida y cultura de paz.

6 de Septiembre 2006
Después de mas de una década de gestión el sueño de la Asociación Amigos del Bosque filial Coatepeque, tener el bosque protegido de Coatepeque, será una realidad. En acto especial será entregado por el Excelentísimo Señor Presidente de la República. Lic. Oscar Berger.

La lista de agradecimiento es grande para quienes apoyaron esta gestión, Ing. Agr. Ogden Rodas, Inga. Agra. Blanca Aragón, Licda. Nury Rojas, Licda Magaly Arrecis, y muchos que serían difícil enumerar, que acompañaron y se solidarizaron en interminable gestión de la Dra. Ligia de León.

12 de septiembre de 2006.
La ruta principal Ostuncalco-Colomba-Las Victorias, Quetzaltenango, que se encuentra deteriorada desde la tormenta Stan, será reconstruida, informó Manuel Eduardo Castillo Arroyo, ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda.

Bibliografía Medios Electrónicos especialmente Prensa Libre.

This entry was posted in Historia Siglo XXI 2006 and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s