Servicios – Escuela de Braille – Nace una oportunidad para las personas con discapacidad visual. (II)

Agradecemos infinitamente a las personas que mensualmente envía su donativa a esta Escuela para que sigan funcionando, sin lo cual esto no podría existir.

El equipo de computación y Braille que existe actualmente es gracias a un donativo que “Fundamar” nos hizo el año pasado con la intervención de una gran persona como lo es el director del Liceo Coatepeque, el hermano Alfredo Lobato.165

Todos los servicios son gratuitos. Esperando servir a personas con discapacidades visuales: así también tocamos el corazón de todas aquellas personas que deseen colaborar con esta causa, para que la misma puede seguir funcionando, pues no dependemos de ninguna institución Gubernamental, sino de los donativos de personas bondadosas, que nos ayudan mensualmente, las cuales son muy pocas.
Estamos ubicados en 3ª calle 3-24 Zona 2 Barrio el Rosario, de esta ciudad, nuestros teléfonos son 59 97 77 42 – 78 59 82 58. Fax 77 75 55 57. Email acydosong@gmail.com

Ángel Castillo, Nace una oportunidad para las personas con discapacidad visual. Revista mi Coatepeque No. 98. Abril – Mayo 2006. Página No. 7.

This entry was posted in Escuela de Braille. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s